google-site-verification: googlef8cbae65854c5e0f.html

SISTEMA SANITIZACIÓN

BACTEREO

Sistema de Servicio
Equipo en comodato

El Sistema Bactereo Control de olores protege a los usuarios, ambiente y muebles de baño por medio de la dosificación de un líquido enzimático biodegradable que elimina microorganismos causantes de enfermedades y de malos olores y además protege sus muebles de baño evitando la acumulación de sarro. Este producto elimina de raíz los malos olores ambientando su sanitario con un suave y potente aroma.

Únase a numerosos clientes que certifican su satisfacción en el cuidado de sus baños y del ambiente, por lo que Diquima ofrece PRUEBAS GRATIS por 15 días para que verifique los resultados.

"Comprometidos con el cuidado del medio ambiente"

Salud, seguridad y bienestar para los usuarios

Nuestro Sistema Bactereo Control de olores erradica los malos olores ya que llega hasta donde la limpieza manual no puede llegar, desinfecta y elimina malos olores de Raíz en cuarto de baño.

Sistema automático de Control de Olores Diquima. Su operación desinfectante y aromatizante, es por cada 15 min., las 24 horas, los 7 días de la semana, con una duración de 60 días efectivos en la eliminación de malos olores.

SISTEMAS

Sistema de insumos

Sistema de aromatización

Sistema de sanitización

Sistema Íntima

Sistema limpia asientos

Sistema higiene personal

Sistema higiene ambiental